Lunes 9 de Octubre de 2023

​ “Verekai Alambres”, el mejor stand de la 126º Exposición Rural de 9 de Julio

Todos coinciden que este año la 126º Exposición Rural de 9 de Julio explotó en la cantidad y variedad de expositores, lo que deja en claro que a pesar de la situación económica y climática, el comercio, la industria, emprendedores y artesanos, encuentran en la muestra un escenario ideal para promocionarse y aumentar ventas o servicios.

En esta oportunidad, un mes antes de comenzar la expo, ya estaba cubierta con más de cien expositores tanto en el Salón Centenario, Pabellón Mouremble y externos.


PREMIACIÓN A LOS EXPOSITORES

Cada año la organización, hace un reconocimiento y premia el esfuerzo del expositor y para ello un equipo de arquitectos visita los stands por sección, donde califica para luego conocer al ganador, como así también el Mejor Stand. Además, también se suma la presentación en tiempo antes de abrir la muestra el día de inicio.

En ese marco el Mejor Stand de Exposición fue Verekai Alambres de María Domínguez, una propuesta de artesanía única en el mercado, pero que además se convierte en un interesante emprendimiento comercial. Las formas que se trabajan con alambre blando de distinto calibre permite sorprender en pocas horas tener un interesante producto.

El segundo mejor stand dfue el Bracco Perforaciones de Gustavo Bracco. Cabe destacar que ambos expositores exponen por primera vez en la muestra nuevejuliense.

El Mejor Stand de la Exposición recibió el Premio Cámara de Comercio, mientras que el segundo mejor expositor, la Copa Carbap.

Salón Centenario
1 SABBRA EVENTOS de  COSENTINO SABRINA
2 PREFUMINAS RO  de RABENNA ROXANA 
3 TIENDA HOLISTICA de MONTALBANO ISABEL 

Pabellón Mouremble
1 VAREKAI ALAMBRES
2 SANSAB MARMOLERIA                                
3 DEGRADÉ de PAULA GILES

Stand Externos
1 BRACCO PERFORACIONES
2 PLASTIC PILETAS
3 COMERCIAL 9 DE JULIO
MENCIONES ESPECIALES INSTITUCIONES 
-INGENIERA FORESTAL PAULA FERRERE – HUERTA INTA 9 DE JULIO
-ESCUELA INCHAUSTI - STAND Nº 24 EXTERNO
-CEC RAYUELA - STAND Nº 27 PABELLON MOUREMBLE
-MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO - STAND Nº 44 EXTERNO
-CEPT Nº 15 EL CHAJÁ - STAND Nº 10 PABELLON MOUREMBLE
-ECORIEGO - STAND Nº 50 EXTERNO
-TATI MIGLIERINA PASTELERIA – PATIO DE COMIDAS


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042