Viernes 15 de Septiembre de 2023

La Sociedad Rural se reunió con algunas instituciones de la comunidad

El día jueves 14 de septiembre, se reunieron en la Sociedad Rural de Nueve de Julio, las siguientes instituciones: Club de Leones, Rotary Club, Bomberos Voluntarios, Autoconvocados de ruta 5, Circulo de Ingenieros Agrónomos, Cámara de comercio, Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, Sociedad Rural Nueve de Julio, Cooperativa Agrícola y Ganadera de Dudignac, Aapresid 9 de julio -Carlos Casares, Monseñor Ariel Torrado Mosconi y Romina Guaragna.

El objetivo de este primer encuentro fue reunir a las instituciones intermedias de la ciudad de Nueve de Julio, para aunar el compromiso y acompañamiento de cada una de ellas en las distintas acciones que se tomen con respecto a pedir la construcción de la Autovía de la ruta nacional 5, desde Mercedes - Pcia. de Bs As hasta Santa Rosa - Pcia. de La Pampa. La aceptación fue unánime, si bien deben refrendar con sus comisiones directivas. En una próxima reunión se consolidará el compromiso de los presentes. 

Se invita a todas aquellas otras instituciones de Nueve de Julio que quieran participar en este grupo, enviando mail con nombre de la institución, persona autorizada a participar y celular de contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042