Martes 27 de Junio de 2023

Importante respuesta al proyecto “Conector” que lleva adelante la Sociedad Rural de 9 de Julio

Se encuentra abierta la inscripción para una nueva visita a una empresa de este medio.

Cristian Ares, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio, delineó en contacto con nuestro medio importantes aspectos de la marcha del denominado “Proyecto Conector” que la institución viene desarrollando, con importante respuesta en la comunidad.

“Esta es una idea que surgió desde la Subcomisión de Socios y de la de Comunicación de nuestra entidad, y que enmarca una serie de visitas a distintos emprendimientos y proyectos del partido de 9 de Julio, vinculados a la producción agropecuaria y al emprendedurismo, sumando a todos los interesados en conocer estas actividades del sector”, señaló el dirigente.

En el mismo aspecto, recordó que la primera experiencia incluyó una visita al emprendimiento local de hidroponía denominado “Holaponia”, del que participaron 25 vecinos de la comunidad, quienes se mostraron muy interesados en la misma.

En tanto, la siguiente visita se realizará a la empresa “Nutralmix”, el próximo 5 de Julio, con salida a las 8,30 hs., desde las instalaciones de la Sociedad Rural, y con invitación abierta a todos los interesados, que deben inscribirse previamente en la secretaría de la entidad ruralista local, o bien desde el mail [email protected] y las redes sociales de la entidad.          

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4071