Miércoles 14 de Junio de 2023

​ LA ENTIDAD TAMBIÉN ENUMERÓ SUS ACTIVIDADES

La Sociedad Rural de 9 de Julio agasajó a los periodistas locales

Con motivo de haberse celebrado recientemente el Día del Periodista, la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio agasajó el martes pasado en sus instalaciones a los trabajadores de prensa,.

Tras un ágape, el presidente de la entidad, Fernando Mato, resumió algunas de las actividades de la entidad, entre las que enumeró la próxima Expo de octubre y el denominado “Proyecto Conector”, que se inició ayer, dando inicio a un ciclo de visitas a empresas y emprendedores locales.

Asimismo, indicó que estas visitas se hacen extensiva a instituciones intermedias y educativas de la comunidad para ligarlas al sector productivo.

Por su parte, Nicolás Capriroli adelantó que en gosto se realizará una nueva edición de la Marcha de Caballos Criollos.

Asimismo, destacó la tarea que realiza la entidad en el marco del “semáforo” establecido para dictaminar el estado de los caminos rurales del distrito, lo que luego será informado al municipio.

“Los caminos que están en mejores condiciones son los primarios; y los terciarios los peores, lo que si bien guarda relación con una lógica de trabajo, nuestro trabajo con este sistema apunta a ir revirtiendo la actualidad, a través de un trabajo conjunto con la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad y de acuerdo al informe que nos van pasando los productores todos los fines de mes”, señaló Capriroli.

En tanto, aguardan novedades sobre la tasa de Red Vial, tras compartir la dirigencia de la entidad una reunión con el Intendente Barroso.

FOTOS:DE SOGOS.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4071