Martes 2 de May de 2023

​La Sociedad Rural de 9 de Julio anunció la fecha de su exposición anual

La 126 edición se realizará entre los días 5 y 8 de octubre .


Autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio, encabezadas por Yanina Elola y Guillermina Mas adelantaron ayer en una  rueda de prensa detalles sobre la realización de la 126º edición de la tradicional exposición anual, que se realizará entre el  5 y el  8 de octubre.

Los dirigentes manifestaron su confianza en que la repercusión será superada por las ediciones anteriores como lo vienen detectando durante los últimos años y que se ve tanto en el acompañamiento tanto de las empresas como del público.

“Como siempre, se han dispuesto ya los stands internos y externos, que se ubicarán en el pabellón Mouremble y el Centenario, a lo que se suma el sector externo y el patio de comidas, con precios fijos durante este mayo y junio. En tanto, desde julio - y dependiendo de la evolución económica-, podría efectuarse algún ajuste”, indicaron los organizadores, quienes luego invitaron a las empresas y a las  firmas comerciales interesadas a acercarse a la secretaría de la entidad.

Por otra parte, confirmaron también los tradicionales concursos, tanto de novillos como de terneros, con la participación de distintos establecimientos escolares que fueron invitados. Simultáneamente se encuentran diagramando la grilla de artistas y la doma.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033