Jueves 13 de Abril de 2023

EN ESTA OPORTUNIDAD SE DESARROLLARÁN TALLERES EN HORARIO MATUTINO

Anunciaron un nuevo ciclo de capacitaciones para el sector agropecuario

El primer encuentro se desarrollará el miércoles 19.

Autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio e integrantes del Círculo de Ingenieros Agrónomos, INTA y la regional de APRESID, brindaron detalles ayer  del lanzamiento de una nueva edición del ciclo anual de charlas de capacitación que las entidades brindarán a productores agropecuarios, estudiantes y profesionales del sector.

Fernando Mato, titular de la Sociedad Rural; junto Lisandro Torrens (INTA), Nicolas Romano (CIANJ), Fernando Mato (SRNJ) y Matías Punta (Reg. Aapresid) indicaron que como en otras oportunidades, “se ha diagramado un interesante cronograma de actividades, abarcando diferentes temas”.

“En esta oportunidad apuntamos a talleres, con diferentes temáticas y disertantes, con enfoques distintos”, apuntaron asimismo integrantes de la organización, quienes confirmaron que se desarrollarán cuatro disertaciones, siempre por la mañana.

La primera de las jornadas se iniciará a las 8,30 del miércoles 19 con el tema “Agricultura de Precisión”, para posteriormente dar lugar a las diferentes exposiciones. Estiman que el cierre cerca de mediodía.

“El taller estará a cargo de Sebastián Anfranco, Ezequiel Odello y Agustín Pagani, abordando cada uno de ellos temas específicos en relación al tema central; mientras que en el cierre disertará Marcelo Noceto, investigador del CONICET y de la Universidad de Entre Ríos, quien se centrará en los ecosistemas de la agricultura de precisión”, adelantaron asimismo, recordando que la participación será libre y gratuita.    
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035