Miércoles 20 de Julio de 2022

SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

Hoy regresan las charlas presenciales

La organización del Ciclo de Charlas en Sociedad Rural de 9 de Julio anunció que hoy, miércoles 20 de Julio continuará con la novedad de que el encuentro será presencial. Será  a las 20 en el Salón “11 de Marzo”.

Fernando Mato (Sociedad Rural), Nicolás Romano (Círculo de Ingenieros Agrónomos) y Lisandro Torrens (INTA), detallaron en conferencia de prensa brindada ayer que,  “el tema es de mucho interés para el productor agropecuario, pero también para toda la comunidad ya que está relacionado a la producción y al medio ambiente”. 

El título de la charla es “La Encrucijada del Carbono en el Sector Agropecuario”, y su expositor será el ingeniero agrònomo Ernesto Viglizzo, también investigador del Conicet y con un alto conocimiento sobre la materia, ya que se especializa en emisiones y cambio climático”, detallaron. Asimismo indicaron que  la disertación de Viglizzo tornará  sobre Cambio Climático, su impacto y el rol de la actividad agropecuaria, como así también sobre el desafío de lograr un menor carbono a partir de la matriz del agro.

Cabe destacar que e Viglizzo junto a otros 45 investigadores científicos trabajó para elaborar el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable” ante embajadores y representantes de delegaciones argentinas en el exterior y entes internacionales estratégicos para la cadena de ganados y carnes.

La charla es con ingreso libre y gratuito, y hay expectativas por volver a estos encuentros presenciales en La Rural. En tanto para aquellos que no son del distrito podrán participar de la transmisión on line de la charla a través del Canal de Youtube de Sociedad Rural de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041