Viernes 1 de Julio de 2022

EN BENITO JUÁREZ

Sociedad Rural de 9 de Julio participó del tercer simposio de Caminos Rurales

El evento fue organizado por Carbap. Participaron miembros de Comisión Directiva de Sociedad Rural 9 de Julio, el secretario municipal de Obras Públicas y el director de Vialidad Rural.

En la ciudad bonaerense de Benito Juárez, se desarrolló el miércoles el tercer simposio de Caminos Rurales organizado por la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), y la Asociación de Productores de Benito Juárez. Asistieron  más de 400 personas entre quienes se destacaron productores, funcionarios y usuarios de caminos rurales de Buenos Aires y La Pampa.

En ese marco participaron de Sociedad Rural de 9 de Julio, su vicepresidente Nicolás Capriroli; la secretaria, Guillermina Más y Gisella Guiotto.
“Todo lo que refiere a caminos rurales es prioritario para los productores del distrito. Y nuestra entidad, siempre está muy empapada en el tema, gestionando ante las autoridades municipales, tomando la solicitud de nuestros socios”, subrayó Capriroli.

En cuanto al simposio informó que pudo tomaron nota sobre loq que están llevando adelante otros distritos bonaerenses como en el mismo caso de Benito Juárez que posee una Comisión Vial o, en Tandil, donde  también hay un trabajo muy interesante con una Cooperativa Integral de Servicios Públicos, o, en San Antonio de Areco, donde existe una Comisión Auxiliar Vial, donde expusieron sus experiencias con buenos resultados.

Párrafo aparte, Nicolás Capriroli expresó que fue muy bueno ver cómo la provincia de Córdoba pavimenta los caminos rurales, un trabajo que ya vienen realizando desde hace màs de dos años.
Finalmente explicó que la Sociedad Rural invitó a participar del simposio al municipio, motivo por el cual asistieron allí el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo y el Director de Vialidad Rural de 9 de Julio, Marcelo Marini.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040