Viernes 25 de Marzo de 2022

EN EL AÑO DE SU 125 ANIVERSARIO

La Sociedad Rural anunció que realizará su tradicional Expo

La feria volverá a escena luego de dos años de restricciones por la pandemia.

Autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio anunciaron  ayer la realización de la Exposición Rural anual, evento que se enmarca en el 125 aniversario de la fundación de la entidad. 

“Nuestra institución cumple 125 años y se convierte así en una de las más añejas de la ciudad, y en este contexto estamos preparando una nueva Expo Rural, que se realizará entre 6 y 9 de octubre, después de dos años que no pudo concretarse por la pandemia”, señaló el presidente de la entidad rural, Fernando Mato, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Nicolás Capriroli. Mato agradeció, a todos quienes han sumado su compromiso para sumarse a la nueva edición de esta feria.

Por otra parte los ruralistas anunciaron  que los stands estarán a la venta a partir del 1º de abril para los diferentes sectores y que se repetirán la doma, el concurso de terneros, las visitas guiadas de escolares, el acto inaugural y conmemorativo del aniversario y los espectáculos artísticos.

También anunciaron la realización de una marcha de caballos criollos, que se llevará adelante en el fin de semana del 13 al 15 de agosto, durante la cual se desarrollará una competencia de resistencia de 20 km. por día. Será realizada junto a la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, incluida en el cronograma nacional de 3 fechas.

“De allí y hasta la exposición llevaremos adelante distintos eventos conmemorativos de este 125 aniversario, que queremos celebrar de la mejor manera, con diferentes realizaciones, donde incluiremos un concurso de novillitos y terneras”, señaló Nicolás Capriroli, quien además adelantó que se encuentra confirmada una reunión presencial de la Mesa Directiva de CARBAP –que cumple 90 años- en nuestra ciudad, sobre fines del mes de setiembre.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040