Sábado 5 de Marzo de 2022

APERTURA DE SESIONES DEL HCD DISCURSO DEL INTENDENTE

La Sociedad Rural expresó su malestar

Luego de emitir un comunicado en sus redes sociales, que puso de manifiesto su malestar por la falta de referencia y anuncios para el sector del jefe comunal en el discurso de apertura de las sesiones ordinarias
del HCD, el presidente de la entidad, Fernando  Mato, amplió conceptos al respecto.

“El Intendente Municipal dio su discurso donde señaló sus actos de gobierno en 2021 y los proyectos 2022, y en el inicio dijo que son tantas las iniciativas y proyectos que sería muy extenso plasmarlos, por lo que decidió hacer hincapié en los más importantes; y allí lamentablemente, el sector agropecuario y la ruralidad,
no fueron incluidos, pese a ser uno de los sectores que más mueve la economía, que aporta al comercio, a la industria y a las arcas del gobierno local”, detalló el dirigente.

“Tampoco se debe olvidar lo que se extrae de 9 de Julio en concepto de Derechos de Exportación o Retenciones. Cuando dicen que el Gobierno Nacional y Provincial envían fondos para obras, ni más ni menos están devolviendo apenas una pequeña parte de lo que se llevan”, agregó Mato.

Por último, lamentó “enormemente que una de las patas de la economía delpaís -no sólo de la ciudad-, no haya tenido su lugar en la visión política de futuro de quienes están al frente del municipio local” y agregó que “tampoco los ediles de distintos bloques se dieron cuenta de tal omisión”, preguntándose si esto obedece a que “era hora de proyectos y no de recaudación”.

Foto De Sogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040