Martes 30 de Marzo de 2021

​CICLO DE CHARLAS EN SOCIEDAD RURAL

Se realizará mañana el segundo encuentro, sobre la temática de la ganadería

Las distintas entidades que organizan el ciclo anual de charlas en Sociedad Rural -la propia entidad ruralista local, el Círculo de Ingenieros Agrónomos-, AAPRESID e INTA-, anunciaron en la mañana de ayer, a través de sus representantes, la realización de un nuevo encuentro, el segundo del presente año, el que tendrá lugar mañana, miércoles 31, desde las 20 hs. y por el canal de YouTube de INTA Pergamino, y abordará temáticas relacionadas a la ganadería. 

Alfredo Ruggiero, Andrés Capriroli y Luis Ventimiglia, destacaron el éxito alcanzado en el primer encuentro, donde participaron más de 200 productores en vivo, sumándose luego otros a través de las reproducciones a través de YouTube.

En cuanto a la temática, indicaron que se tratarán aspectos de la cría y recría de ganado, lo que convierte a la charla en una propuesta de importante actualidad para nuestro distrito, donde en estos momentos hay más de 330.000 cabezas de ganado.

Asimismo, valoraron la oportunidad de capacitarse e incorporar nueva tecnología, lo que redundará en mayor rentabilidad para todos los productores del ciclo completo, ya que la charla abarca desde antes de la preñez hasta la terminación, bajo la disertación del Prof. Darío Colombatto, investigador adjunto del CONICET.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041