Miércoles 2 de Septiembre de 2020

Día del Periodista Agropecuario

"Sociedad Rural de 9 de Julio saluda a Ud. con motivo de celebrarse el Día del Periodista Agropecuario que se celebra hoy 1º de Septiembre.

Desde que Don Hipólito Vieytes fundara y editara el “Semanario de Agricultura, Industria y Comercio”, aquel 1º de Septiembre de 1802, hasta nuestros días; sin duda el periodismo agropecuario ha sido el que ha expresado más fervientemente el latir de nuestro crecimiento como nación.

El ideario de Vieytes se deja traslucir en esta cita elegida para encabezar su número cero: “La agricultura bien ejercida, es capaz por sí sola de aumentar la opulencia de los pueblos hasta un grado casi imposible de calcular, y no hay pueblo alguno que pueda prosperar una vez que llegue a desatender a su agricultura”, la cual aún hoy tiene plena vigencia.

Por ello desde nuestra entidad saludamos a todos aquellos que hacen de este noble oficio su modo de vida y los instamos a seguir informando el acontecer agropecuario con independencia, libertad y dignidad, agradeciéndoles profundamente por el apoyo incondicional brindado para con el sector.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041