Jueves 28 de May de 2020

CICLO DE CHARLAS EN LA RURAL

Alberto Quiroga disertará sobre beneficios en la rotación agrícola.

La organización del Ciclo de Charlas 2020 en Sociedad Rural de 9 de Julio continua con la mismoavia online, y será el próximo jueves 4 de junio a las 19:30hs con la disertación del Ing. Agr. Alberto Quiroga, de INTA Anguil.

En el marco de la pandemia covid-19 que impide reuniones, por lo que luego de analizar herramientas, la entidad rural local junto con INTA  9 de Julio,  el Circulo de Ingenieros Agrónomos y de la Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares, se optó por la plataforma Youtube de INTA Pergamino para dicha transmisión tal como sucedió el pasado 13 de mayo con la disertación del Ing. Ventimiglia y a la que se sumaron 230 personas conectadas.

En cuanto a la charla que tendrá como disertante al Ing. Alberto Quiroga, el reconocido técnico en temas suelo, aportara la mirada y beneficios a la para hacer mas saludables los sistemas productivos, y que se podrá visualizar a través del siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=VUixZioPjDA, la inscripcion es gratuita y se podrán realizar preguntas al disertante.
Alberto Quiroga, es  nacido en la localidad de Dudignac y es un reconocido especialista en materia de suelos.

Es investigador de la EEA Anguil desde 1988. En la actualidad coordina el proyecto integrador de INTA “Tecnología y manejo del agua en secano”, el cual tiene como finalidad desarrollar, validar y difundir tecnologías para el acceso al agua de uso múltiple en estos ambientes productivos.

Asimismo, ha participado de diversos proyectos de investigación, realizado numerosas publicaciones, y es convocado habitualmente a dar charlas y disertaciones técnicas y científicas. Además, es docente de la Universidad Nacional de la Pampa.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013