Miércoles 1 de Abril de 2020

YA SE REUNIERON MÁS DE 4 MILLONES

Sociedad Rural continúa su campaña de donaciones para colaborar con el Comité de Crisis en Salud

En el marco de la pandemia de coronoavirus, para minimizar el impacto y que las autoridades de salud puedan trabajar con mayor celeridad, desde Sociedad Rural de  9 de Julio surgió una convocatoria de asignación de recursos económicos para poner al servicio del Comité de Crisis en Salud de  9 de Julio, que integran la Secretaria de Salud de la Municipalidad, Dirección del Hospital Julio de Vedia, Circulo Medico, Clínica Independencia, el H. Concejo Deliberante y CLySA, entre otros organismos y entidades.

Con este fin, se ha puesto a disposición de los interesados una casilla de correo electrónico y teléfono, para solicitar el número de cuenta donde transferir su donación, donde también se le explica cómo hacerlo, y ese dinero se pone a disposición de lo que requiera el Comité de Crisis.

Los resultados obtenidos hasta el momento han sido sumamente exitosos, habiéndose alcanzado una suma de 4  millones de pesos.

Los interesados podrán comunicarse al  2317-484618  o vía e-mail a  [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041