Miércoles 2 de Octubre de 2019

HOY CICLO DE CHARLAS VERDEOS DE VERANO

La Expo Rural abre con una charla sobre ganadería

Hoy a horas antes de que se abran las puertas de la 122° Expo Rural de  9 de Julio, habrá de desarrollarse una charla dirigida a productores de ganado bovino, médicos veterinarios, ingenieros agrónomos, personal de campo e interesados, ya que la capacitación estará centrada en “Verdeos de Verano”, con la disertación del Ing. Agro Gonzalo Pérez de INTA Bolívar.

La misma, convocada para hoy a las 20hs y es de ingreso libre y gratuito, se enmarca en el ciclo de charlas y conferencias que lleva adelante la entidad con la organización de Regional Aapresid 9 de Julio - Carlos Casares, INTA  9 de Julio,  y el Circulo de Ingenieros Agrónomos.

Fernando Mato (Sociedad Rural) y Luis Ventimiglia (INTA), adelantaron detalles de la jornada, poniendo de manifiesto que “quienes asistan se llevaran información sobre el presente de la cadena forrajera para zona, el manejo de cultivos de sorgo, moha y maíz, silo de verdeo de verano y los costos que cada práctica demanda”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040