Jueves 21 de Marzo de 2019

Se anunció el ciclo de charlas y conferencias 2019

Están organizadas por la Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA; AAPRESID y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio,la primer charla sera el 27 de marzo.

Autoridades de la Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA; AAPRESID y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, anunciaron en el marco de una conferencia de prensa ofrecida el día jueves, el lanzamiento de un nuevo ciclo de charlas y conferencias gratuitas 2019.

“El año pasado se dieron 14 charlas que congregaron a más de mil participantes en total, muchos de ellos de distintas ciudades de la zona; a lo que se agrega también el seguimiento de la mismas a través de las redes sociales y diferentes plataformas; por lo que entusiasmados por este éxito se ha decidido dar marcha a un nuevo ciclo”, destacó inicialmente el Ing. Luis Ventimiglia, de INTA 9 de Julio.

Por su parte, Fernando Mato expresó su agradecimiento a distintas empresas y firmas comerciales locales por su acompañamiento en la organización de las charlas para el presente año, lo que consideró de fundamental importancia para afrontar el nuevo desafío.

Asimismo, Juan Fage anunció que cada una de las charlas será anunciada oportunamente, siendo la primera de ellas la que se dictará la semana próxima, referida a la temática de la ganadería; a las que le sucederán abordajes sobre temas atinentes a malezas y barbechos; trigo y cebada; buenas prácticas agrícolas; agroecología; clima; siembra de maíz; soja y reservas forrajeras.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035