Jueves 29 de Noviembre de 2018

Finaliza hoy el ciclo de charlas 2018 en Sociedad Rural

Será con el abordaje del tema “Las Buenas Prácticas Agrícolas en uso de fitosanitarios”, a cargo del Ing. Agr. Fernando Langoni.

La presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Graciela Vadillo, acompañada del Ing. Luis Ventimiglia, de la Unidad de Extensión de INTA 9 de Julio y Juan Fage, miembro de Comisión Directiva de Sociedad Rural, adelantaron detalles de la última charla del ciclo de capacitación llevado adelante por estas entidades, junto al Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio y AAPRESID, instancia que obtuvo una importante respuesta de asistentes y de empresas que acompañaron a productores, técnicos y aquellos interesados en los distintos temas que se abordaron.

En ese marco, los dirigentes, adelantaron que hoy jueves, a las 20 hs., se abordará el tema de “Las Buenas Prácticas Agrícolas en uso de fitosanitarios”.
El disertante será el Ing. Agr. Fernando Langoni de CASAFE (Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes), quien expondrá sobre las últimas novedades, el marco normativo y evacuará consultas de los asistentes.
“Las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) son un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción, procesamiento y transporte de alimentos, orientadas a asegurar la protección de la higiene, la salud humana y el medio ambiente, mediante métodos ecológicamente seguros, higiénicamente aceptables y económicamente factibles”, destacaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041