Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Los productores ovinos y caprinos de Bs. As. tienen 60 días para registrar el stock

La Dirección provincial de Carnes dio a conocer en la  última semana la publicación de la Resolución 2018-259 del Ministerio de Agro Industria de la provincia de Buenos  la que establece un periodo de 60 días para que los productores, puedan regularizar el stock ovino y caprino provincial sin costos ni multas y por medio de la “ficha ganadera”.

“Desde el martes en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires lo productores pueden acercarse al Municipio para declarar stock ovino y caprino no formalizado”, explicó el Director de Carnes provincial, Hernán Silva durante la  presentación de la  Mesa Ovina Local conformada en la ciudad de Bragado.

El operativo de regularización da inicio desde este lunes 19, con esta herramienta, aquellos productores que por diferentes motivos no tengan actualizado su stock podrán hacerlo presentando una declaración jurada por única vez ante las oficinas de guías locales.

Para realizar dicha actualización en la oficina de Guías, solicitar la DDJJ de regularización  del stock ovino y caprino, una vez completada, dicha Oficina incorporara  en el sistema provincial esta declaración en el formulario “ficha ganadera”.

Prensa Soc. Rural 9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012