Martes 9 de Octubre de 2018

Presencia municipal en la 121ª Expo Rural

A lo largo del pasado fin de semana, se desarrolló en nuestra ciudad la 121a Exposición Rural, organizada por la Sociedad Rural de Nueve de Julio en su tradicional predio, que recibió a una multitud en cada una de las jornadas.
La Municipalidad de Nueve de Julio tuvo una activa participación en la muestra, con un stand exterior, en el que se difundieron actividades de las áreas de Salud, Albergue Canino, Cultura, Bromatología, Gestión Ambiental y Educación, entre otras; y que obtuvo el segundo premio entre los stands externos de la muestra
También se sumó en esta oportunidad, y por primera vez, el recientemente adquirido Parque Vial Infantil, en el que los escolares de los distintos establecimientos educativos que recorrieron la muestra han podido tener su primera experiencia en educación vial.
Asimismo, el día sábado, el intendente Municipal, Mariano Barroso, participó del almuerzo inaugural de la muestra, donde dejó su discurso de apertura.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PESE A LAS PRECIPITACIONES DE LAS ÚLTIMAS HORAS

La sequía y las altas temperaturas afectan a los cultivos del distrito

​OFICINA EXPOSICIÓN CIVIL:

Información importante


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038