Sábado 6 de Octubre de 2018

CON EXCELENTE PRONÓSTICO CLIMÁTICO

La Rural será punto de encuentro durante el fin de semana

La 121° Exposición Rural de nuestra ciudad sigue sumando atractivos eventos, a medida que se aproxima un fin de semana espectacular para disfrutar en familia.
En la jornada de ayer, por la mañana, se realizó la Jornada de Tranqueras Abiertas en Lechería organizada por el CREA 9 de Julio.
En horas del mediodía se registró la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís, mientras que a las 18 horas se brindó una charla de Aapresid dirigida a los 18 concejales, autoridades municipales, diputados y senadores, en la que se expuso sobre los programas que lleva adelante la entidad en favor del cuidado del medioambiente.
Por la noche, se realizó un Fogón con la música de “Pardos del Oeste”, Néstor Celiz y Banda Weche.

SÁBADO 6
Se realizará el 21° Concurso de Crianza del Ternero donde participarán escuelas primarias de la ciudad, localidades y medio rural.
Al mediodía y como cada año, el Salón 11 de marzo se hará el almuerzo Inaugural, tras ello se presentará la Banda Militar Curupaytí del Regimiento Militar 101 de Junín y será la entrega de premios a expositores.
Por la tarde los alumnos de El Astillero pondrán música a la muestra y cerrará la Gisela Alonso.

DOMINGO 7
La actividad comenzará con la Jineteada y destrezas criollas, el almuerzo campero, actividades para niños, cantores criollos, montas especiales y destrezas sobre caballos.
Posteriormente se desarrollarán actividades con talleres para la familia, mientras que la ONG “Pelucas Solidarias” realizará su actividad, cerrándose las actividades con  la presentación del grupo local “Generaciones”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2363