Viernes 5 de Octubre de 2018

Presencia municipal en la Expo Rural

Desde ayer, la Municipalidad de Nueve de Julio brinda su presencia en el marco de la 121a Exposición Rural de Nueve de Julio, que es organizada por la Sociedad Rural, y se extenderá hasta el próximo domingo, con un atractivo programa de actividades.
Al stand institucional externo que posee el municipio, y en el que se difunden actividades de las áreas de Salud, Albergue Canino, Cultura, Bromatología, Gestión Ambiental y Educación; se suma en esta oportunidad, y por primera vez, el recientemente adquirido Parque Vial Infantil, en el que los escolares de los distintos establecimientos educativos que hoy recorren la muestra han podido tener su primera experiencia en educación vial; en tanto que durante el fin de semana estará abierto a los niños en general, desde las 9 hs. y hasta el cierre.
Al mismo se agrega también un stand de información sobre las normativas de tránsito vigente y de las actividades operativas y educativas que lleva adelante la Dirección de Tránsito.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041