Sábado 29 de Septiembre de 2018

DEL 4 AL 7 DE OCTUBRE

La música también se expone en la 121° Expo Rural de 9 de Julio

De la muestra serán parte Néstor Celiz y Banda Weche, El Astillero expondrá clases abiertas de música, presentará una muestra musical, el sábado Gisella Alonso y el domingo El Grupo Generaciones.

Ya está todo listo para que durante los días del  4 al 7 de octubre el encuentro de la ciudad y el campo se exprese en toda su potencialidad, que como anticipábamos más de  100 expositores, el desarrollo gastronómico con el Patio de Comidas, la Jineteada, charlas, concursos, huerta, también la música nuevejuliense tendrá su espacio  para exponerse.

Este año la organización de la muestra ha hecho un especial énfasis con artistas locales, que si bien lo viene haciendo desde años anteriores, en esta edición las propuestas culturales, con talleres y show musicales.

En la primera de las jornadas, el día jueves 4,  en el Pabellón “Mouremble”, El Astillero  espacio para la formación de guitarra, bajo, batería, teclado, canto y talleres, cuyo director es el músico Manuel Buceta, donde se darán clases abiertas.

Por la noche del viernes 5 a las 20hs. en el patio de comidas se desarrollará un show de “Pardos del Oeste” con  Néstor  Celiz y Banda Weche. Mientras el dia sábado 6, en el marco de una jornada será de intensas actividades, la música expresará lo suyo, desde la media tarde, la Banda Militar Curupayti 101 de Junio, luego a las 17:30hs. alumnos de El Astillero llevaran adelante una muestra musical de cuatro proyectos musicales con alumnos de 9  a  40 años y voces femeninas, para luego cerrar con la voz y música de Gisella Alonso quien dejará muy buen folklore.

La música cerrará su exposición y contacto con el público nuevejuliense el domingo 7 luego de la jineteada con el Grupo Generaciones, quien ya ha sido muy aceptado por el público, y quien viene de grabar su álbum discográfico.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2363