Lunes 21 de Octubre de 2013

Mañana martes 22, la alimentación bovina es charla en Sociedad Rural

Prosiguiendo con el exitoso Ciclo de Charlas 2013, en la oportunidad Sociedad Rural de 9 de Julio, junto a Conecar Nutrición Animal y con el apoyo del INTA 9 de Julio, desarrollarán en el Salón 11 de Marzo, mañana martes 22 a las 19,30 hs. una nuevo encuentro de capacitación, el cual estará abocado a alimentación bovina.

Bajo el titulo "Utilización Estratégica y Eficiente de Alimentos Balanceados, en Dietas Equilibradas para Ganado de Alto Desempeño Productivo". Sera la Ingeniera Agrónoma Miriam Gallardo quien abordará la temática.

Gallardo, quien ya ha disertado en 9 de Julio, proviene de la cuenca lechera más grande de Sud América, Rafaela, es profesional de la Universidad Nacional de Córdoba, es Magister Scientiae en Nutrición Animal de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Profesora investigadora de INTA desde 1987 al 2013, coordinadora de más de 6 proyectos de investigación en INTA, además es profesora en las universidades de La Pampa, del Litoral, Católica de Córdoba, en la cátedra de nutrición.

Por lo cual la presencia de la profesional, dejará a productores de leche y carne este martes en la rural una información muy valiosa.

Desde Conecar informaron que este siglo de charlas tiene por objetivo, que el productor reciba una transferencia de conocimientos, para que, así la alimentación se eficiente para todos y fortalezca al momento de producir.

La charla es de ingreso libre y al finalizar se compartirá un refrigerio.

Prensa Soc. Rural 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034