Sábado 5 de Octubre de 2013

La Expo Rural propone un fin de semana a pleno para toda la familia

Una vez más, la Sociedad Rural de 9 de Julio, pondrá en escena todo el poten-cial productivo, industrial, comercial y de artesanías, este fin de semana, en su 116° Exposición Rural, en su predio ferial.

116ª Exposición Rural

Una vista del sector del stands externos del predio ruralista.

116ª Exposición Rural

Una vista del sector del stands internos del predio ruralista.

116ª Exposición Rural

Una vista del sector del stands externos del predio ruralista.

116ª Exposición Rural

La Expo Rural muestra los ejemplares presentados en la categoría avícola.

Bajo la consigna "Donde el campo y la ciudad van juntos", este año la muestra nuevejuliense está enmarcada dentro del sesquicentenario de la ciudad de 9 de Julio. Hoy sábado 5 por la ma-ñana se desarrollará el 17° Concurso Cría del Ternero por alumnos, donde participan 10 escuelas, la jura de Caballos Criollos, con reconocidas cabañas de la región, la presencia de la Asociación de Criadores de Petiso Argentino, sobre el mediodía se desarrollará el almuerzo de camaradería y el discurso inaugural.

Posteriormente habrá de realizarse la entrega de premios y reconocimientos a expositores, la realización de la 1° Meta Pedal 9 de Julio desde la Exposición Rural, exhibición de granja y cabañas ganaderas, y cerrará con la Tarde de los Jóvenes, con bandas locales y de la Ciudad de Buenos Aires. Por su parte INTA 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio contarán con una carpa educativa donde el público podrá nutrirse de valiosa información.

Finalmente en la jornada de mañana domingo 6, las actividades se iniciaran con la elección de campeones en Caballos Criollos, cam-peones en ganadería, y el correspondiente remate de Cabaña, la realización del 14° Concurso Regional Canino, con jueces de la Asociación Cinológica Ar-gentina, actividades criollas como jineteada, remate de


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035