Viernes 4 de Octubre de 2013

Moscato y Páez presentes en la 116º Expo Rural

En la mañana de hoy, el Secretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato junto al Subsecretario de la Producción Industrial y Agropecuaria, Lic. Adalberto Páez, recorrieron la 116º Exposición Rural, visitando industrias y dialogando con el público visitante.

116ª Expo Rural

Stand de la Municipalidad.

Luego de su estancia en el lugar, Páez, destacó la muestra y remarcó que "a veces cuesta tomar la verdadera dimensión de lo que representa productivamente para 9 de Julio, ver todo esto y saber que son productos realizados en nuestra ciudad nos llena de orgullo, te hace sentir, a veces, que la realidad nos supera, que el empresario hace, el comerciante ofrece y todos trabajan. Es un orgullo ver el producto terminado y apreciar lo que somos capaces de hacer. No nos cabe ninguna duda que detrás de todo esto, hay sueños cumplidos, otros con realizaciones que aun no han terminado, pero que permanentemente hay gente trabajando en el desarrollo y que 9 de Julio va por más en este sentido".

En esta nueva edición, el municipio local ha instalado un stand institucional, "estaremos presentes en la muestra, acompañaremos a todo el sector productivo, comercial y la parte social, y tener la escucha muy agudizada porque en este lugar hay una concurrencia muy importante de público que dice cosas importantes incluso para trabajar en el día a día", afirmó Páez.

Por su parte, Eduardo Moscato, se refirió a la importancia que tienen las industrias en la ciudad por ser el motor de las economías locales, y remarcó que "el agro y la industria son los pilares fundamentales de la economía de nuestra ciudad, así que estamos acompañando el esfuerzo que hace la Sociedad Rural que además encuadró esta Exposición dentro de los festejos del Sesquicentenario de nuestra fundación. Pudimos ver industrias muy fuertes acompañando esta Expo, empresas que generan trabajo y mueven la economía de 9 de Julio".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031