Sábado 28 de Septiembre de 2013

La Rural tendrá en exposición más de 30 millones de pesos

La muestra que se realizará del 3 al 6 de octubre próximo, pone en evidencia el potencial productivo de 9 de Julio. Desde automóviles, maquinarias, casas, servicios, productos para el hogar y artesanías, estarán en la expo de los nuevejulienses.

116º Expo Rural

A días de la inauguración.

116º Expo Rural

A días de la inauguración.

Este año la 116° Exposición Rural de 9 de Julio, le hace honor a su ciudad. Es que estarán en exposición más de 30 millones de pesos, con valiosas máquinas para el campo, automóviles, pick up, implementos agrícolas, servicios y productos para el campo y el hogar, artesanías, ganadería de cabaña, caballos criollos y petisos argentinos, porcinos, aves de raza y exóticas, ovinos, conejos, exquisiteces, entre un sin número de productos entre los más de cien expositores que ya han contratado su stand.

LAS LÍDERES DEL MERCADO

En maquinaria agrícola e implementos para el agro, estarán presentes las marcas líderes como New Holland, Case, John Deere, Pauny, Erca, Dumaire, Ascanelli, Agrometal, Mainero, Sthil, entre otros, a través de sus respectivos concesionarios locales y de la región.

INDUSTRIA LOCAL

Por su parte la industria local estará representada por Yomel Hilcor, Silos Fe y Fe, Metalúrgica de 9, Alser Anca, Silos Sil Mar, Casillas El Trigal, Industrias Valenti, Cereales 9 de Julio, Ceres Agropecuaria, que apuestan no solo en fortalecer sus marcas, sino que también su dirección empresarial, tiene en claro que con motivo del sesquicentenario no pueden estar ausentes de este encuentro entre el campo y la ciudad.

AUTOMÓVILES

En automotrices Chevrolet, Peugeot, Volkswagen y Fiat, le darán a la 116° Expo Rural de 9 de Julio un colorido único en sus distintos segmentos.

La novedad estará dada en el Concesionario Rodríguez Automotores que ha decidido innovar y por primera vez y va a exponer autos y pick ups usados.

Según Jorge Rodríguez, reseñó que es una idea que hace tiempo está en su cabeza y creo que es la oportunidad para llevarlo adelante.

PARA LA FAMILIA

El área de artesanías será variada, desde trabajos en alpaca y plata, cuero, artículos de regalo, indumentaria, tejidos, perfumería, exquisiteces y herrería será lo que la familia de 9 de Julio podrá adquirir en la muestra.

También para los más pequeños se ha dispuesto de un área de parque con diversiones, se habrá de llevar la exposición canina, destrezas criollas, jura de caballos criollos, exhibición de caballos petisos argentinos, desfile de moda, elección de la reina, shows musicales y el humor del Gato Peters el domingo por la tarde.

Desde la organización de la exposición informaron que la entrada solo habrá de cobrarse el día domingo, con un valor de $ 20 y los menores de 11 años no pagarán entrada. Además habrá premios.

Prensa 116° Expo Rural

9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035