Lunes 9 de Octubre de 2017

La 120° Exposición Rural entregó un gran espectáculo

Algunos de los eventos se vieron frustrados por la lluvia de ayer domingo.

120º Expo

El público disfrutó de la tarde del sábado con el acompañamiento de un día soleado.

120º Expo

La Banda Curupaytí animó la Expo con buen ritmo musical.

120º Expo

La Escuela de Inchausti, presente nuevamente con su tradicional stand exterior.

La 120° Exposición Rural de 9 de Julio, que enmarcó la presencia de más de cien expositores representativos del comercio, la industria y las artesanías, entregó un excelente fin de semana, más allá de las lluvias de ayer domingo, que obligaron a suspender algunos de los espectáculos previstos.

El sábado, desde las 9 hs. se desarrolló el 21° Concurso Crianza del Terneros, donde 10 escuelas del partido de 9 de Julio se sumaron al desafío de criar un ternero y a partir de ello, analizar y estudiar la producción ganadera en el partido y el país.

Posteriormente tuvo lugar el tradicional Almuerzo de Camaradería de Sociedad Rural de 9 de Julio donde su presidente, Graciela Vadillo, brindó un balance de la entidad y de su gestión, al tiempo que dirigió un mensaje a los productores y a la comunidad en general; contándose además de la presencia del intendente municipal, el Cdor. Mariano Barroso, con la de autoridades de CARBAP y CRA, como así también del Gobierno Nacional y Provincial.

Por la tarde se pudo disfrutar de la Banda Militar Curupaytí del Regimiento Militar 10 de Junín y más tarde se presentó en el nuevo escenario armado frente al galpón principal, Sofía D´stefano con toda su música.

El domingo hubo actividades ecuestres y concurso de caballos por la mañana y por la tarde, la gran jineteada, en tanto que el resto de los espectáculos se vieron impedidos por la lluvia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041