Domingo 8 de Octubre de 2017

#AMPLIAREMOS

El clima no opaca el cierre de la Expo Rural 2017

En la jornada de ayer sábado la Escuela EEP Nº 21 El Provincial ganó el Concurso Crianza del Ternero y sobre el mediodía se desarrolló el Tradicional Almuerzo de Camaradería.

La 120° Exposición Rural de 9 de Julio, que enmarca la presencia de más de cien expositores representativos del comercio, la industria y las artesanías, hoy llega a su cierre.

En la jornada de ayer comenzó con el Concurso de Terneros, resultando ganador del mismo la Escuela EEP Nº 21 El Provincial, donde 11 escuelas del partido de 9 de Julio se sumaron al desafío de criar un ternero y a partir de ello, analizar y estudiar la producción ganadera en el partido y el país. Sobre el mediodía se desarrolló el Tradicional Almuerzo de Camaradería de Sociedad Rural de 9 de Julio, donde su presidente, Graciela Vadillo, brindó un balance de la entidad y de su gestión, al tiempo que dirigirá un mensaje a los productores y a la comunidad en general, con la presencia del intendente municipal, el Cdor. Mariano Barroso, autoridades de CARBAP y CRA, como así también del Gobierno Nacional y Provincial.

Por la tarde se disfruto de la Banda Militar Curupaytí del Regimiento Militar 10 de Junín y más tarde se presentó en el nuevo escenario armado frente al galpón principal, Sofía D´stefano con toda su música.

Hoy domingo habrá actividades ecuestres y concurso de caballo y por la tarde, la gran jineteada, con entrega de premios, más el esperado desfile de moda que anticipa la temporada primavera - verano.

Canto Dos y el Grupo Generaciones, serán los encargados de clausurar la muestra a pura música folklórica y baile.

Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039