Sábado 16 de Septiembre de 2017

LOS DÍAS 27 Y 28 DEL CORRIENTE

El Consejo Directivo de CARBAP se reunirá en nuestra ciudad

Charla

El Ing. Gallo Llorente, en diálogo con la prensa.

En el marco del 120º aniversario de Sociedad Rural de 9 de Julio y el 85º aniversario de la Cámara Argentina de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), entidad que nuclea a 114 rurales de ambas provincias, se ha decidido la realización de la reunión del Consejo Directivo de esta Cámara en nuestra ciudad, durante los días 27 y 28 del corriente mes.
El ex presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio y elegido por la Rural local ante CARBAP, Alberto Gallo Llorente, explicó al respecto que “el día miércoles 27 se desarrollarán las reuniones de cada una de las comisiones integradas por los Delegados de las rurales, por lo que se invita a los socios de la Sociedad Rural de 9 de Julio a presenciar el tratamiento de cada uno de los temas de actualidad para el sector como son agua, carnes, caminos rurales, lechería, acción política, legislación e impuestos, educación y porcinos entre otros”.
Asimismo, adelantó que “por la noche se dará una charla abierta a la comunidad y productores rurales, donde está previsto que esté presente el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile”.
En tanto, el día jueves, “sesionará el Consejo Directivo, tratando lo surgido de las comisiones y lo que se apruebe en la oportunidad se girará a los organismos correspondientes”, según detalló el dirigente.
Gallo Llorente consideró que “uno de los temas de mayor incumbencia que se tratara será el de la emergencia hídrica, que está generando complicaciones tanto en Buenos Aires como en La Pampa”.
Finalmente Alberto Gallo Llorente recordó que en 9 de Julio “se firmó el acta fundacional de CARBAP, donde participaron 10 rurales, y de allí es que CARBAP decidió realizar este Consejo en nuestra ciudad”.
 

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038