Martes 12 de Septiembre de 2017

Cálido festejo del Día del Agricultor desarrolló Sociedad Rural

La entidad distinguió a productores agropecuarios, en el marco de una gran noche.

El pasado sábado, con la organización del Grupo de Damas Colaboradoras de Sociedad Rural de 9 de Julio, se desarrolló en los salones de la entidad la 37° Fiesta del Agricultor del partido de 9 de Julio.

Más de doscientos comensales engalanaron la fiesta, presidida por la presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Graciela Vadillo; junto al el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de 9 de Julio, Fernando Bono.

A los postres, la coordinadora del Grupo de Damas Colaboradoras, Celina Duca de Bustos valorizó la tarea del hombre y la mujer rural en la actualidad, asumiendo distintos desafíos.

Por su parte, el Subsecretario de Producción, Fernando Bono, dejó a los presentes el saludo del Intendente Municipal,  Mariano Barroso, y agradeció “el esfuerzo que realiza el agricultor diariamente”, asegurando que los mismos “no están solos; ya que el objetivo del gobierno nacional, provincial y municipal es apoyar la producción, sabiendo que es la única forma de salir adelante”.

Finalmente, Graciela Vadillo, presidente de Sociedad Rural, remarcó que “los agricultores son el eje fundamental de la economía del país, colaborando en el desarrollo de los pueblos y ciudades del interior, enfrentando muchas dificultades, pero siempre superando las mismas”.

Asimismo, reconoció la tarea del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural “por el trabajo que realizan durante todo el año con distintas actividades, y en especial con esta Cena del Agricultor”.

DISTINCIONES
Como todos los años, la organización procedió a distinguir a los agricultores del año 2017, sobre un total de 19 postulantes.

En primer lugar se distinguió al productor Hugo Molina, de 50 años de edad, quien vive y regentea un campo desde hace varios años junto a su esposa.

En cuanto a la Agricultora del Año 2017, el Grupo de Colaboradoras distinguió a Luisa Bazzeta, quien con sus 64 años junto a su hermana Carmen viven en el campo que heredaron de sus padres y desarrollan distintas producciones rurales.

Por último la distinción del Agricultor del Año 2017, fue para Ramón Rodríguez, un productor de 66 años cuyo establecimiento está en zona de “Cinco Esquinas”, en cercanías de la localidad de French.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039