Lunes 16 de Septiembre de 2013

Poniéndole el ojo a la soja y el sorgo

Será el Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiglia de la Agencia INTA 9 de Julio quien expondrá a productores, técnicos, empresas agronómicas y público interesado distintos aspectos sobre ambos cultivos.

Charla

Ing. Agrónomo Luis Ventimiglia.

Este jueves 19, a las 19,30 en el Salón 11 de Marzo, prosigue el ciclo de Charlas de la 116° Expo Rural de 9 de Julio, en la oportunidad se pondrá el foco en el "Manejo de los cultivos de Soja y Sorgo" para la campaña 2013/2014.

Será el Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiglia de la Agencia INTA 9 de Julio quien expondrá a productores, técnicos, empresas agronómicas y público interesado distintos aspectos sobre ambos cultivos.

Ventimiglia se enfocará en fecha de siembra, fertilización y sus resultados, sanidad, humedad del suelo, rindes de materiales, entre otros.

Cabe destacar que la actual campaña se presenta muy distinta a la anterior que debió sufrir inundaciones de lotes, y según lo dejado por la especialista en clima, Stella Carballo, días atrás en Sociedad Rural de 9 de Julio, esta campaña no tendrá la amenaza de abnegación de terreno por lluvias, ya que las mismas serán moderadas.

Al respecto la Agencia INTA 9 de Julio, cuenta con valiosa información recabada de la última, y anteriores campañas, sobre soja y sorgo, en 9 de Julio y zona; y que serán dadas a conocer en la jornada de este jueves 19 en la Rural.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040