Lunes 9 de Septiembre de 2013

Los agricultores celebraron su día con una gran cena

En la Sociedad Rural.

Cena del Agricultor

Vista de la gran noche de los agricultores en la Sociedad Rural.

Cena del Agricultor

Como cada año, se entregaron reconocimientos.

Cena del Agricultor

Vista de la gran noche de los agricultores en la Sociedad Rural.

Cena del Agricultor

Vista de la gran noche de los agricultores en la Sociedad Rural.

Como es habitual cada año, el Grupo de Damas Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio, en la conmemoración del Día del Agricultor, desarrolló una nueva edición de su cena y baile para celebrar esta fecha, en la noche del pasado sábado.

La presente es la edición número 33 de la fiesta y se suma a las conmemoraciones enmarcadas en el sesquicentenario de la ciudad de 9 de Julio.

Se contó con un exquisito menú, en tanto que a los postres se procedió a la entrega de reconocimientos, tanto por parte de la Sociedad Rural como por parte de la Municipalidad de 9 de Julio.

Elida Benfenati de Cavalcahue -oriunda de la zona del paraje "El Chajá"- fue elegida como la agricultora que los representará a la entidad ruralista en los festejos del sesquicentenario de nuestra ciudad, acto de premiación que se llevará a cabo el 19 de octubre en el Cine Teatro Rossini.

En tanto, Héctor Mileo (74) - oriundo de "La Blanqueada" - fue elegido como el Agricultor de 2013; e Hilda Leonor Martínez de Barceló (73) –también oriunda de "El Chajá" - fue consagrada por votación de los presentes como la Agricultora 2013.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033