Viernes 30 de Junio de 2017

CARBAP le reclamo a Vidal por la alta presión tributaria al campo

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa -CARBAP- junto a la Mesa Agropecuaria Provincial sostuvo en el día de ayer una reunión en la sede porteña del Banco Provincia con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal, quien estuvo acompañada por su ministro de Economía, Hernán Lacunza, el de Agroindustria. Leonardo Sarquis y su secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik.

Desde la Mesa Agropecuaria Provincial se planteó la alta presión tributaria, expresando que el impuesto inmobiliario rural se incrementó este año en promedio 38% y que en algunas zonas del sudoeste provincial escaló al 200%. Al tiempo que se remarcó, que desde ARBA se están revaluando partidas.

"Le planteamos algunos puntos positivos sobre la gestión, pero también nuestra preocupación por la demora administrativa en la ayuda por la emergencia agropecuaria en las zonas inundadas y los problemas que tenemos por la fuerte presión impositiva”, remarcó el presidente Matías de Velazco.

Prensa Sociedad Rural 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034