Jueves 27 de Abril de 2017

A TRAVES DEL GRUPO DE DAMAS COLABORADORAS

Sociedad Rural puso en marcha un nuevo curso de jardinería

Como nuestro medio lo adelantara, se ha dado inicio a su 26to. curso Jardín Familiar, a cargo de Nelly Cancelleri.

Jardinería

Importante concurrencia al comienzo de los cursos de Jardinería.

Jardinería

La presidente de Sociedad Rural Graciela Vadillo junto a Emilce Favazza y la responsable del dictado de los cursos, Nelly Cancelleri.

Jardinería

La presidente de Sociedad Rural Graciela Vadillo junto a Emilce Favazza y la responsable del dictado de los cursos, Nelly Cancelleri.

El Grupo de Damas Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio ha dado inicio a su 26to. curso de jardinería, que anualmente renueva los temas a tratar y encuentra una masiva respuesta por parte de la comunidad.

Emilce Rossi de Favazza, integrante del referido grupo, detalló que en esta oportunidad el tema elegido es “Jardín Familiar”, a cargo de Nelly Cancelleri, ya conocida en el ámbito de la actividad.

Por su parte, Graciela Vadillo, presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, expresó su satisfacción por poder repetir anualmente esta capacitación abierta a la comunidad, que ya es un clásico de nuestra entidad a través del Grupo de Damas Colaboradoras.

Finalmente, la responsable de las cursadas, Nelly Cancelleri subrayó la importancia de actualizar conceptos en jardinería, “donde los conceptos se renuevan permanentemente”.

“Hemos dividido el curso en cinco encuentros mensuales que se prolongarán hasta agosto, con distintos aspectos que hacen al cuidado del jardín rural o urbano”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012