Sábado 24 de Agosto de 2013

Reunión de la Mesa Agropecuaria

Satisfacción de la Sociedad Rural ante la designación de la Ayudante Fiscal para delitos rurales

Mesa Agropecuaria

Valeria Sendoya y Aldo Esteban, marcaron su posición en algunos temas puntuales.

Mesa Agropecuaria

Vista de la reunión de la mesa llevada a cabo el jueves.

Mesa Agropecuaria

Vista de la reunión de la mesa llevada a cabo el jueves.

Como se anticipara, en la mañana del día jueves, se desarrolló en el Salón de las Américas una nueva reunión de Mesa Agropecuaria, la que contó con una nutrida asistencia y gran representación del sector, tanto agropecuario, financiero y ejecutivo municipal, así como también se contó con la presencia de la Ayudante Fiscal en Delitos Rurales, Dra. María Alejandra Saldice.

En el marco de la reunión, se abordaron importantes temas de interés sectorial donde la seguridad, las obras viales y el control de plagas agrícolas formaron parte de los temas más sobresalientes.

Desde la Sociedad Rural de 9 de Julio, sus dirigentes Aldo Esteban y Valeria Sendoya, abordaron los alcances del encuentro.

"Nos fue presentada en esta oportunidad la nueva Ayudante Fiscal que estará encargada de los delitos rurales; dialogamos sobre el estado de los caminos rurales en una etapa de sequía importante como la que se registra actualmente; se abordó la tarea de la Comisión de Control de Plagas y dialogamos con


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012