Jueves 2 de Marzo de 2017

MAÑANA VIERNES

Sociedad Rural de 9 de Julio e INTA inician su ciclo de charlas 2017

La Sociedad Rural de 9 de Julio, junto a la Agencia local de INTA, darán inicio mañana, viernes 3 de marzo, en el Salón “11 de Marzo” de la entidad ruralista y desde las  20hs., al ciclo de charlas y conferencias abiertas a la comunidad 2017.

En esta oportunidad, con la coorganización de la Regional AAPRESID 9 de Julio y el Círculo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, a quien se suma Semillera KWS y San Juan Agropecuria; se abordará en una interesante charla titulada “Los Desafíos de la Agricultura”, donde el Ing. Agr. Fernando Héctor Andrade, de INTA Balcarce e investigador del CONICET, incluirá distintos tips a tener en cuenta.

“Reiniciamos un nuevo ciclo de charlas, que como en otras oportunidades tendrá algunas temáticas ya clásicas para
refrescar la memoria de los productores, mientras que en este inicio y a lo largo del año, también estaremos abordando temáticas novedosas y que hacen a la actualidad de nuestro sector”, señaló Nicolás Capriroli, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.

En tanto, sobre la temática, adelantó que “se abordarán aspectos como la tecnología en la agricultura, innovaciones del pasado y los escenarios del futuro, el impacto ambiental de la agricultura, estimaciones de las futuras demandas de producción agrícola y las estrategias a las que podría llegar el productor”.

Asimismo, el dirigente recordó que “la charla es abierta y gratuita para todo público y si bien es de interés para productores, la temática no deja de ser interesante para el ámbito público, industrial, educativo y ONGs”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039