Lunes 12 de Agosto de 2013

Desde Sociedad Rural destacan la participación de productores

En las distintas listas que participaron en las PASO.

Desde las entidades rurales, durante las últimas elecciones celebradas en el país, generaron en su ámbito y en la ciudadanía un importante trabajo de concientización en la participación cívica, léase fiscalizando, como presidente de mesa o como candidato.

En la elección realizada este domingo 11 de Agosto, el presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Nicolás Capriroli, destacó la amplia participación de mujeres y hombres de extracto rural, que han decidido incluirse en la acción cívica y eso es muy bueno. Referenciando, "hemos observado muchos fiscales que son productores como así también otros que integran las distintas listas que se presentan en 9 de Julio.

Capriroli que votó en la Mesa 17 de la Escuela 1, a las 11hs., opinó que el ejercicio de la ciudadanía se vivió con orden y sin conductas inadecuadas.

En otro orden subrayó que desde la entidad que él preside, este año se volvió a llevar adelante un curso de fiscales y la verdad que sea quien sea, le corresponda legislar a partir de octubre, lo importante hoy es que sea claro y que no aparezcan dudas y para eso es importante la participación ciudadana y de fiscales, apunto Capriroli.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038