Lunes 17 de Octubre de 2016

Melina Valeira es la Reina de la 119° Exposición Rural de 9 de Julio

Como nuestro medio anticipara la elección formó parte del cierre de muestra que se prolongó desde el pasado jueves hasta ayer.

Participaron nueve postulantes que representaron a expositores de la 119° Exposición Rural de 9 de Julio y que fueron parte del Desfile de Moda que se realizó a cargo del comercio de indumentaria femenina Quiamma.

Las postulantes a Reina en la rural fueron: Natalia Gonzalez, Ornella Candia, Milagros Cerdá, Melina Valeira, Lourdes Taján, Delfina Amado, Miguelina Figueroa, Miriam Ranzatto  y Magalí Lucero.

El tradicional desfile de las exposiciones rurales de 9 de Julio tuvo una importante afluencia de público que colmaron los salones “Centenario” y “11 de Marzo”, y que las modelos y postulantes tras varias pasadas, fueron conformando al jurado que tras deliberaciones decidieron que la nueva soberana de la Exposicion Rural de 9 de Julo 2016, sea Melina Sol Valeira, Primera Princesa Miguelina Figueroa y Segunda Princesa Ornella Candia.

La nueva Reina de la Exposición nuevejuliense estudia el primer año de Medicina en la ciudad de La Plata y representó al stand del CUN (Centro Universitario Nuevejuliense), ubicado en el Pabellón Centenario y que a su vez se llevó el primer premio en la categoría institucional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013