Jueves 21 de Septiembre de 2017

XXXIII CONGRESO NACIONAL DE LA JUVENTUD

El viernes se elije a la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La nuevejuliense Delfina Torres representa a nuestra Provincia.

Delfina Torres Susseret

El pasado sábado 16, en la ciudad de Carlos Casares, y a través del municipio del vecino distrito, se llevó adelante la elección de la Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires, siendo elegida soberana la nuevejuliense Delfina Torres Susseret, quien representa a nuestra ciudad por el Club Atlético 9 de Julio.

Además, Delfina se hizo acreedora de la posibilidad de representar a nuestra Provincia en la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, en un mega evento a realizarse​ este viernes a partir de las 21.30 en el estadio "23 de agosto" del barrio Luján, en San Salvador de Jujuy, que se organiza hace 66 años, en un escenario que ha consagrado a varias modelos importantes como Pampita y Daniela Cardone, entre otras.

Se espera la participación de 23 candidatas, correspondientes a todas las provincias.

Luego de la coronación de la Reina se va a presentar el grupo Márama. Se espera la participación de más de 15 mil espectadores, teniendo en cuenta los números del año pasado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035