Miércoles 21 de Septiembre de 2016

119a EXPO RURAL DE 9 DE JULIO

Numerosas empresas y entidades renuevan su fidelidad con la muestra año tras año

Para este año la novedad será la cosechadora New Holland CR 6080 X, un nuevo modelo la fábrica con asiento en Córdoba.

Este año, la 119° Expo Rural de 9 de Julio, que se realizará del 13 al 16 de octubre dará que hablar, por la calidad y cantidad de expositores, por las propuestas, la gastronomía, la ganadería que se acrecienta en la exposición, la música con el Grupo Generaciones (9 de Julio) y Los Guevara (Junín), el Concurso Crianza del Terneros, la Jineteada con grandes premios y distintas propuestas para que durante cuatro días la familia del campo, las localidades y la ciudad disfruten.

Para ello, desde Sociedad Rural se está trabajando para que sea una fiesta que promueva las actividades agro industriales, comerciales, de artesanías y culturales.

En ese marco, hay empresas “de fierro”. Son aquellas empresas que cada año son las primeras en reservar su stand.

Tal es el caso de la Escuela de Inchausti; Rayuela, que junto a la empresa Arcor a través de su responsabilidad social empresaria colabora con la entidad pagando el stand del establecimiento; Yomel, Silos FeyFe, Cabaña La Blanquita, Cereales 9 de Julio y Ceres Agropecuaria, con más de 10 años ininterrumpidos siendo parte de la Exposición Rural de 9 de Julio.

A ellos se suma Ñire Maquinarias, que desde su mismo inicio, hace 12 años, apostó a engalanar la muestra con los productos New Holland.

Francisco Riopedre del área comercial de la concesionaria, recordó que su padre, Orlando tomó esa decisión y aún en momentos muy difíciles del agro, no dejó de estar presente.

Para este año la novedad será la cosechadora New Holland CR 6080 X, un nuevo modelo la fábrica con asiento en Córdoba.

Además se podrá ver la nueva línea de Tractores TD5 de 90 a 110 CC., sembradoras, como así también algunos productos viales, además de la agricultura de precisión, una nueva incorporación.

Por otra parte, desde Sociedad Rural informaron que aún quedan a la venta algunas tarjetas para el almuerzo inaugural que se dará el sábado 15 de octubre en horas del mediodía, y para lo cual varias familias, empresas, espacios políticos y amigos han comprado por completo mesas para disfrutar lo que ya se ha convertido en un clásico de la Exposición Rural de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035