Viernes 16 de Septiembre de 2016

119° EXPO RURAL DE 9 DE JULIO

La muestra ya completó la venta de la totalidad de sus stands

La 119 Expo Rural de 9 de Julio tendrá distintas actividades para la familia, productores, los amantes de lo criollo o aquellos que disfrutan del almuerzo inaugural. La muestra tendrá su cierre con un gran espectáculo musical a cargo del Grupo Generaciones y Los Guevara, de Junín.

Foto archivo

Más de un centenar de stands internos y externos ya se vendieron para la próxima 119° Expo Rural de 9 de Julio que habrá de realizarse del 13 al 16 de Octubre en el predio ferial de Av. Cardenal Pironio y Granada.

La información la brindó Fernando Mato, integrante de la Comisión de Exposición,  indicó que “se viene trabajando semana tras semana para que sea una exposición que realmente muestre lo que somos los nuevejulienses desde la producción agropecuaria, el comercio, la industria, en las artesanías y la cultura”, indicó.

Como dato no menor, Mato informó que este año, a diferencia de años anteriores la muestra tendrá en exhibición cuatro marcas de cosechadoras distintas (New Holland, Class, Vassalli y Case), mientras que en tractores, tambien se contará con tres marcas distintas ( New Holland, Agrale y Case).
Otro atributo que tendrá la exposición serán las automotrices con donde destacadas concesionarias de la ciudad expondrán vehículos como Renault, Toyota, Jeep, Chevrolet, Fiat y Volkswagen.

Por su parte, la industria local se destacará nuevamente ante su público para fortalecer el mercado local.

La Exposición Rural de 9 de Julio siempre ha sido un punto de encuentro, y eso se da mucho en el almuerzo inaugural, donde según la organización, cuando aún falta un mes, ya se ha vendido el 70 por ciento de las tarjetas. Nicolás Capriroli, presidente de la institución subrayó que hay empresas, familias y grupos de amigos que han comprado por completo mesas que tienen una capacidad de 10 cubiertos cada una.

“Eso viste muy bien al almuerzo, donde muchos productores, empresarios, autoridades municipales y referentes políticos intercambian distintos aspectos y toman nota del discurso de Sociedad Rural de 9 de Julio”, indicó Capriroli, que invitó a todos aquellos interesados en concurrir, consultar en Secretaria de la entidad.

Paralelamente a la venta de stands, la Comisión de Exposición de Sociedad Rural de 9 de Julio, vino trabajando en la concreción de distintas actividades para la familia como Granja, Desfile de Modas, Gastronomía, Misa de Campaña, Ganadería, Remates de Hacienda de Cabaña, exhibiciones, Elección de la Reina, presentaciones de productos, entrega de premios, reconocimientos, etc.

DOMINGO CRIOLLO

El domingo 16 será una gran fiesta cuando desde la media mañana se inicien las actividades con destrezas criollas y prosigan hasta las 17 hs. con distintas actividades sobre caballos, finalizando con una gran jineteada, montas especiales, asado criollo, música, premios y sorteos.

La jornada cerrara con la música del Grupo Generaciones de 9 de Julio y Los Guevara, un ascendente grupo música, de la ciudad de Junin que realiza una muy buena interacción entre el rock y el folklore, interpretando reconocidos temas populares, además de los propios.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040