Miércoles 13 de May de 2015

Santiago Kovdaloff disertará en 9 de Julio

Será con ingreso libre al público y se dará así el inicio a las charlas de la 118° Exposición Rural de 9 de Julio.

En el marco del ciclo de Charlas que Sociedad Rural de 9 de Julio programa para este año 2015, el que habrá de darse entre el 1 y 4 de octubre próximo, la entidad anunció que como lanzamiento previo de esta instancia,  el próximo 6 de agosto brindará una conferencia el destacado ensayista y poeta Santiago Kovdaloff, quien abordará la temática “Argentina: propuestas para un porvenir republicano”.

El reconocido disertante  en sus exposiciones, lleva al oyente a un profundo análisis de las distintas situaciones que se viven en el país y en su sociedad, invitando siempre a tomar el rol que le corresponde como ciudadano.

Kovdaloff es portador de un claro mensaje democrático, fiel defensor de la institucionalidad, lo que lleva a que nadie, resista no escucharlo, ya que su mensaje siempre alienta a la vida en democracia.

Santiago Kovdaloff cuenta en su haber ser ensayista, poeta, traductor de lengua portuguesa. Es profesor privado en Filosofía y Literatura.

Se graduó en Filosofía en la UBA, es Doctor  Honoris Causa por la UCES, además es profesor honorario de la  Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben Gurion del Neguev, de Israel.

También fue participe como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio  Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara, México en el año 2013.

En otro orden es miembro de la Academia Argentina de Letras y miembro de la Real Academia Española y vicepresidente  de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Mientras que desde el año  2014, integra el Capítulo Argentino del Club de Roma. También es columnista en Diario La Nación y Los Andes  de Mendoza.


Compartir:

Noticias Relacionadas

INSTITUTO DE DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

Oscar Muiño disertará mañana en nuestra ciudad

MAÑANA DISERTARÁ EN NUESTRA CIUDAD ORLANDO COSTA

Charla sobre Desarrollo Sustentable


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044