Lunes 22 de Abril de 2013

Miércoles 24 charla sobre manejo de pasturas

Organizada por la Sociedad Rural de 9 de Julio y el INTA.

Cuál es la diferencia de los productores ganaderos que obtienen importantes réditos en sus campos?

Simple. Un correcto manejo de pasturas en sus establecimientos que finalmente, se obtiene en un buen rodeo de sus establecimientos.

En este sentido desde INTA se han generando tecnclogías muy prácticas sobre el área. Recientemente en una Jornada realizada en la UCA se abordó en profundidad el tema.

Al respecto desde el INTA 9 de Julio y la Sociedad Rural local en su lineamiento de capacitación a productores desarrollarán este miércoles 24 de abril, a las 19,30hs en el salón "11 de Marzo" de la entidad rural, la segunda charla del ciclo 2013 y que tendrá como tema "Implantación y Manejo de Pasturas", cuyo disertante será el Ing. Agr. Omar Schneiter de INTA Pergamino, quien se desempeña como Coordinador Nacional del Área Estratégica de Pasturas y Forrajes.

Schneiter propondrá el miércoles en la rural al productor, técnico y estudiantes distintos temas sobre pasturas.

En este sentido se abordará alfalfa o trébol rojo en suelos agrícolas, festuca en suelos con limitaciones para la agricultura, agropiro, megatérmicas en suelos ganaderos entre otros temas en pasturas.

Desde Sociedad Rural 9 de Julio informaron que el ingreso es de entrada libre y al finalizar la charla se compartirá un refrigerio.

 

Prensa Soc.

Rural 9 de Julio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040