Martes 14 de Diciembre de 2021

​Importante línea de financiamiento para productores tamberos

Desde la Subsecretaria de Producción, se presentó a productores locales y a la Sociedad Rural de Nueve de Julio, una línea de Financiamiento para Productores Tamberos dentro del Programa “Provincia en Marcha”, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con las siguientes características:

FINANCIAMIENTO PARA TAMBEROS - INFRAESTRUCTURA

Las obras de infraestructura permiten a las productoras y productores tamberos de la Provincia de Buenos Aires acceder a la regularización de la actividad, además de ampliar su capacidad productiva. A través de esta línea, el MDA impulsa el desarrollo del sector. 

Destinatarios: productoras y productores tamberos y tambos fábricas (tamberos maseros y tamberas maseras) de la Provincia deBuenos Aires.

Destino del instrumento: obras de infraestructura que permitan a productores y productoras regularizarse como tamberos maseros. Monto a otorgar: hasta $800.000 Plazo: 12 meses Tasa de interés: 0%

Para acceder al financiamiento se deberá completar el formulario en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1iBErYbN7uzTmvZ7FNsbpLseHrZUKV_PN/ view y enviarlo a [email protected]

FINANCIAMIENTO PARA TAMBEROS POR TRATAMIENTO DE EFLUENTES

Destinado a la mejora en el tratamiento de efluentes en los establecimientos tamberos. Se busca reducir el impacto negativo derivado de los incrementos de la producción tambera y mitigar el impacto de la contaminación ambiental, sobre todo en napas y suelos.

Además, pone a disposición de los productores una herramienta que les permita realizar un manejo integral de efluentes acorde a las distintas escalas productivas. 

Destinatarios: productoras y productores tamberos y tambos fábricas (tamberos maseros y tamberas maseras) de la Provincia de Buenos Aires.

Destino del instrumento: Destinada a medianos o pequeños tamberos, para financiar inversiones de capital, mejoras y/o implementación de sistemas de tratamientos de efluentes. Monto a otorgar: Hasta $800.000 Plazo: 12 meses Tasa de interés: 22%

Para acceder al financiamiento se deberá completar el siguiente formulario: https://drive.google.com/file/d/1iBErYbN7uzTmvZ-7FNsbpLseHrZUKV_PN/ view y enviarlo a fondo. desarrolloagrario.PEM@ mda.gba.gob.ar



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034