Martes 16 de Abril de 2019

EN LA MAÑANA DE HOY

Se desarrolla una trascendente jornada de aplicación de la Ley Ovina Argentina

Hoy, martes 16 de abril, a las 10,30 hs., en el Salón Municipal, se desarrollará una Jornada de aplicación de la Ley Ovina Argentina, dirigida a productores, profesionales y todo interesado en el sector ovino; y organizada por la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio y MAI Provincia y Ley Ovina UEP Buenos Aires

Respecto de la misma, el subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Juan Francisco Fortte, señaló que “comprenderá aspectos de la Ley Ovina 25.422 y formalización de stocks, tratando además la situación actual de la producción ovina, herramientas y beneficios de la Ley Ovina Argentina, las acciones territoriales para incentivar el consumo de carne ovina y la formalización de stock ovino en la Provincia de Buenos Aires”.

“Este es un tema que venimos trabajando desde hace años, con una Mesa Local impulsada desde el municipio y un grupo de productores locales, y en esta oportunidad se ha decidido avanzar y profundizar más en el mismo, contándose para ello con la presencia de Ismael Favello, coordinador provincial de la Ley Ovina del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Fortte, resaltando que se han cursado invitaciones a distintos distritos de la zona.

En el mismo orden señaló que en nuestra ciudad, “se analizaron los alcances de la Ley en una reunión del mes de marzo, quedando como puntos a profundizar lo atinentes a faena y stock, ya que esta es una actividad que va creciendo notablemente en el distrito”.

Los interesados en acceder a mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: (02317) 610000 (int. 147) o al mail: produccion@9dejulio.gov.ar

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2518