Miércoles 15 de Agosto de 2018

EN SOCIEDAD RURAL

Se desarrolla mañana el 9no. remate de hacienda de “Los Pamperos”

En la jornada de mañana jueves, en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, la firma “Los Pamperos”, desarrollará un gran remate de hacienda que se iniciará a las 12 hs. con un gran almuerzo de camaradería, en tanto que posteriormente a las 14 hs., se realizará el remate en el que comercializarán 6 toros puros de pedigree negros y colorados; 70 toros puros controlados negros y colorados; 35 vientres puros de pedigree, negros y colorados preñados, 200 vientres puros controlados, negros y colorados, preñados y 30 vaquillonas para entorar.

También se sumarán ejemplares de “Establecimiento Juancito”, de Juan Carlos Mayoral.

En diálogo con nuestro medio, el Ing. Guillermo Anderson, en representación de la firma, indicó que si bien “los precios están un poquito atrasados, de dos años a esta parte; debemos seguir apostando a la genética y a la apertura de exportaciones”.

“Para vaquillonas vendrán algunos hijos de Red Bull y de Redención para lo que es Colorados y de West y Mister Angus en Negro, todos ellos con excelentes características y en estado óptimo para el remate”, agregó, subrayando que “la recría, hasta los 18 ó 20 meses se maneja a campo y le damos un encierre de 60 ó 70 días con silo maíz y pellet de girasol para que se encuentren en buenas condiciones para el remate y entreguen una buena vista para los compradores”.

Asimismo, adelantó que las condiciones de venta “serán de 90 días libres para los machos, 60 para las hembras, trabajándose con las tarjetas Agro Nación, Procampo, Galicia Rural y Visa Banco Francés, más allá de que todo es conversable con los productores para que todos puedan realizar un buen negocio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033