Jueves 26 de Julio de 2018

UN NUEVEJULIENSE ES EL COORDINADOR

Quedó conformada la Mesa Ovina Nacional

Jorge Massi Elizalde, productor agropecuario y ovino de nuestro medio, quien además integra la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio, abordó aspectos de la reciente creación de una Mesa Ovina Nacional, lo que observó como un paso trascendental para la actividad.
“Como delegado de la Rural de 9 de Julio en CARBAP integro en carácter de coordinador la Mesa de Carnes Alternativas, que abarca la producción de cerdos y ovinos, en lo que constituye un avance importante luego de que se conformara la Mesa Ovina Provincial, dos años atrás, lográndose importantes avances en la Ley Ovina, que nos dio la posibilidad de participar de un Foro Ovino, conformado meses atrás en Córdoba y que sentó las bases para esta Mesa Ovina Nacional, que se presentó días atrás, en la Exposición Rural de Palermo”.
Además, subrayó “la integración de los distintos sistemas productivos del país, donde podemos poner en agenda los temas del ovino que son absolutamente relevantes”, agregó, al indicar de manera especial que “el esfuerzo de hacer una Mesa y trabajar en cadena, nos posiciona de manera totalmente distinta”.
Finalmente indicó: “El ovino puede darnos mucho más de lo que nos está dando. La producción ovina tiene mucho para darle al país en esta época en que hay que exportar más para bajar el déficit fiscal, y ése es un compromiso que asumimos todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041