Sábado 8 de May de 2021

Curso de horticultura agroecológica en el CEPT Nº15

Una vez más, el Centro Educativo Para la Producción Total Nº15 (CEPT)  de Paraje “El Chajá” habrá llevar a cabo el “Curso de Horticultura Agroecologica”, destinado a productores y alumnos del establecimiento que estén cursando los últimos años, pero también a cualquier persona mayor de 16 años que esté interesado en realizarlo.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito, semipresencial (con clases virtuales presenciales) y su inicio está previsto para el 19 de mayo, a las 19 hs.

Las primeras clases serán virtuales, con encuentros semanales; y a partir de la primavera, con mejores condiciones climáticas y otro contexto de la pandemia, encuentros presenciales, una vez por mes, en la sede del CEPT, hasta abril de 2022.

Todos los alumnos van a poder acceder a un certificado del curso.

Principalmente, este curso está preparado para aquellos productores que ya realizan huerta de sustento familiar y también para la venta, ya que también tendrán orientación de comercialización, no obstante que está abierto a toda clase de productores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041