Sábado 31 de Agosto de 2019

El Ing. Héctor Carta es el nuevo director del INTA General Villegas

El convecino, luego de haber concursado el cargo, asumió días pasados el lugar que ocupara la Ing. Alicia Otero. Es la primera vez en muchos años que la experimental de la vecina ciudad de Gral. Villegas tendrá al frente a un profesional de otra ciudad.

En esta oportunidad no hubo presentación por parte de un local, lo que no significa que no hubiese accedido al cargo de todos modos. Inta cuenta con este sistema de renovación que se da cada cuatro años.

Carta, de larga trayectoria en la institución continuará con la línea trazada, aportando su experiencia y visión, orientada principalmente al desarrollo de los programas establecidos y abriéndose cada vez más a la comunidad.

En los próximos días su presentación será realizada de manera oficial y en ese marco trabajan para la charla sobre clima que llevará a delante la Lic. Stella Carballo que además se referirá al efecto Amazona en nuestra región.

La misma tendrá lugar (en horario a confirmar) el próximo 12 en el Palacio Municipal
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003