Viernes 5 de Julio de 2019

ESTE SÁBADO EN EL CEPT DEL CHAJÁ

Primer Encuentro de Productores Agroecológicos

La Ordenanza Municipal 6087/19 que promueve la agroecología en el Partido de 9 de Julio, fija entre sus objetivos principales estimular la transición hacia la producción agroecológica a nivel municipal no sólo en la zona donde el uso de agroquímicos contemplados en la Ordenanza 4821/09 está prohibido, sino también por fuera de ella, comenzando de esta manera, un camino de transición hacia un nuevo modelo de agricultura y ganadería.

Este sábado a las 15 hs se realizará el Primer Encuentro de Productoras/es Agroecológicos de 9 de Julio en el CEPT-15 del paraje El Chajá. Tendremos la visita del Ing. Augusto Colagioia, con el cual se realizará una visita a campo con posterior charla para coordinar actividades en función de los intereses de los participantes. Esta convocatoria está abierta a todo tipo de producción, desde huerta hasta agricultura extensiva.

El Ing. Augusto Colagioia es un especialista en agroecología, con práctica real y concreta en su propio campo familiar, y en el asesoramiento a distintos emprendimientos. Ya estuvo el mes pasado dando una charla en el Museo, ante una nutrida concurrencia que se llevó una muy buena impresión de los conocimientos de Augusto.

La actividad de este sábado cuenta con el auspicio del CEPT-15, de ConCiencia Agroecológica y de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003